domingo, 28 de noviembre de 2010

Sobre la asignatura de Competències TIC en Informació i Documentació

      Cuando comencé esta asignatura, en los primeros pasos del debate y formación de grupos, tengo que reconocer que me pareció difícil, me hacía sentir fuera de lugar y sin saber muy bien qué era lo que  se  me pedía, hubo algunos momentos de frustración y de pensar en dejarlo para mejor ocasión.

       Después de formar el grupo y de superar todos los problemas de abandonos, creo que he conseguido mejorar mi relación con la asignatura, incluso podría decir que, en este momento, de las que estoy haciendo, es una de mis preferidas. Cierto que quizás, al ser el grupo de solo dos componentes, la comunicación es más fácil y fluida, lástima que no seamos el grupo completo, para poder captar toda la problemática que puede haber en poner de acuerdo a varias personas trabajando de forma virtual.

       No quiero dejar pasar  la ocasión de agradecer a Magda su labor y constancia  que hace que el trabajo sea mucho más fácil.



2 comentarios:

  1. Muchas gracias Aurora, pero si lo conseguimos será gracias al esfuerzo de las dos, no lo olvides.
    Donde no llega una, llega la otra, nos compenetramos y ésto es muy importante.
    Magda.

    ResponderEliminar
  2. Ben fet,
    Et felicito per haver sabut fer front als problemes i no havr-te fet enrere. La primera PAC sé que va ser molt dura per a més d'un.
    Potser sí que un grup de dos facilita algunes coses, i espero que cada cop et sigui tot més fàcil.
    Endavant!

    El psocòpter Jordi

    ResponderEliminar