lunes, 10 de enero de 2011

LLEGANDO A LA META

Después de varios días de vacaciones, nos encontramos en la recta final de la asignatura, muchas veces he tenido la sensación de que no iba a llegar al final, que todo me superaba, pero hasta aquí hemos llegado. Ha sido toda una aventura trabajar con alguien a quien solo conoces por una foto, pero tengo que reconocer que no ha estado tan mal como me imaginaba  cuando estábamos formando los grupos y me preguntaba como me iba a entender con unos compañeros a los que nunca había visto, oído o tocado, pensé que sería como hablar con una máquina, ¡qué equivocada estaba!, mi compañera ha sido de gran ayuda para mí, entre las dos creo que ha habido una gran conexión que a lo mejor si nos hubiéramos conocido en persona  no se hubiera dado, nunca lo sabremos...

Ahora queda lo peor para mí que es evaluar el trabajo de mis compañeros, eso es algo que nunca se me ha dado bien, en realidad, para ser sincera, tengo que decir que no me gusta nada. No sé como me las voy a apañar... ¡en fin!, a ver como salgo de esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario